Qué es Foro América

Foro América es una plataforma informativa y un punto de encuentro entre dirigentes políticos y empresariales de los países de América y de España. El objetivo es crear un marco de diálogo entre los líderes de América y los empresarios y periodistas españoles, un lugar donde exponer sus ideas, iniciativas y proyectos.

A lo largo del año, se producen diversos encuentros en su mayoría bajo el formato de desayuno-coloquio, celebrados en la emblemática Casa de América o en algún otro lugar de Madrid, en los que asistentes de América y España se conocen, debaten y comparten sus proyectos.

Foro América pretende contribuir al fortalecimiento de las relaciones y al desarrollo económico y social de las respectivas naciones y sus emrpesas, como respuesta a las actuales tendencias de globalización empresarial y el desarrollo de una nueva estructura económica.

Europa Press y Estudio de Comunicación, promotores y organizadores de Foro América, han puesto todo su empeño en unir a los principales agentes de América y España, para mejorar el conocimiento y forjar lazos de confianza.  Foro América cuenta con el patrocinio de ABENGOA.

Foro América celebrado en Casa de América

Primera edición de Foro América celebrado en Casa de América

Foro América con la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saénz de Santamaría